Asesoría Contable

Gestum Asesores somos una Asesoría Contable con una gran trayectoria profesional ayudando a empresas pequeñas, medianas y grandes, de todos los sectores, a qué cuenten con una óptima gestión. Trabajamos con esfuerzo y dedicación porque una eficaz gestión empresarial se basa en el adecuado flujo de información de su contabilidad. Además, asesoramos en la toma de decisiones para que determinen un buen desarrollo de la actividad profesional de tu negocio.

Nuestro servicio de Asesoría Contable

Nuestro servicio de Asesoría Contable se ha convertido en el mejor aliado de una gran cantidad de empresas de Zaragoza, y cada día son más los empresarios que acuden a nosotros para que les gestionemos su área de contabilidad.

Y es que diseñamos servicios que encajan a la perfección con sus requisitos, y gracias a las que su empresa avanza en dirección al éxito. Contamos con un abanico muy amplio de soluciones:

Asesoramiento y Gestión Contable integral de Empresas
Control trimestral de la evolución de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y análisis de Balance
Estudio final de año, de los Estados Financieros de la Empresa
Elaboración de libros auxiliares y libros oficiales de Contabilidad: Libro Diario, Libro Mayor, Libro Registro de IVA (soportado y repercutido), Balance de Cuentas de Resultados, Memorias, y cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento

Legalización de los libros oficiales de contabilidad

Confección y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil

Apertura y cierres de empresa

Asesoramiento del Impuesto sobre Sociedades: bonificaciones, deducciones, libertad de Amortización…cualquier normativa aplicable

Elaboración del Impuesto de Sociedades, así como su presentación telemática y los correspondientes pagos a cuenta

Presentación de los impuestos de retenciones de capital mobiliario
Asesoramiento Mercantil, respecto a la contabilidad y la Sociedad (convocatorio, Junta, nombramientos…)
Asesoramiento en sistemas más adecuados de financiación: préstamos, leasing…

Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales

Elaboración de informes económicos

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo beneficio en su negocio

Actualización de contabilidades retrasadas

Consultas telefónicas y en despacho, sin límite. Según necesidades

Visita a sus oficinas para revisión documental o cualquier tipo de duda siempre que se requiera y no pueda solucionarse telefónicamente o por correo electrónico
Valoración de empresas
Asesoramiento y formación al personal de su departamento contable
Confección de estudios de viabilidad

Gracias a nuestras soluciones cada cliente cuenta la mejor gestión del capital de la empresa; asesoramos y orientamos a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones que les permitan aumentar sus beneficios y destacar dentro de su sector.

Nuestro servicio de Asesoría Contable

En nuestro departamento de Asesoría Contable, damos la posibilidad de que nuestro cliente elija el servicio según sus necesidades específicas, algunos de nuestros servicios más demandados son:

Asesoramiento

Las empresas realizan su propia contabilidad, y nosotros les revisamos los aspectos más importantes, así como les asesoramos para cualquier duda que se les plantee. Esta alternativa está orientada para empresas que tienen a su cargo a personal que se ocupa de las tareas de contabilidad y finanzas.

Programa Gestor

Es el cliente quien introduce los datos (facturas de venta, facturas de compras y bancos) a través de una aplicación muy sencilla que les instalamos y les explicamos detenidamente su funcionamiento. La información se puede enviar en ficheros por correo electrónico y nosotros lo introducimos en nuestro programa de contabilidad para su revisión y desarrollo.

Mecanización

Recibimos toda la documentación de tu empresa (facturas emitidas y recibidas, extractos del banco…) y somos nosotros quien las contabilizamos en nuestro sistema. Esta opción es recomendada para pequeñas empresas o autónomos.

PIDE PRESUPUESTO
close slider
gestum asesores

Rellene el formulario y muy pronto le responderemos.

Seleccione los departamentos de Gestum Asesores.

Si necesita enviarnos documentación agregue los archivos necesarios (Máximo: 10mb)


Responsable: GESTUM ASESORES, S.A.

Finalidad: Servicios de asesoramiento fiscal, contable, financiero y laboral.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en aquí