Quiénes Somos

Gestum Asesores somos un equipo de profesionales unidos por un mismo objetivo: diseñar soluciones personalizadas para que empresas de cualquier sector cuenten con el mejor asesoramiento y gestión.

Disponemos de una experiencia de más de 30 años, durante la que hemos creado un sistema propio e innovador de consultoría, asesoramiento y gestión de empresas, que permite a nuestros clientes afrontar, con total garantía, el desarrollo de su actividad.

Gracias a nuestro equipo de reconocido prestigio resolvemos de forma rápida y eficaz tus dudas y preguntas. E intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, resulte cómodo y fluido estableciendo una relación personalizada, y un trato cercano y de confianza.

Nuestros clientes van desde autónomos hasta grandes compañías, por eso nuestra filosofía es prestar un servicio de máxima calidad adaptado a  las necesidades de cada cliente, con el único objetivo de ganar y mantener la confianza del cliente.

¿Tienes una consulta?

Somos una empresa a la vanguardia

Nuestro equipo humano cuenta con una exquisita formación y amplia experiencia en todos los campos en los que desarrolla la actividad. Somos una empresa a la vanguardia que estamos en constante formación puesto que la legislación en nuestro sector también está en continuo cambio. Nuestro lema, “siempre al día”.

Además, todos los profesionales estamos obligados a pertenecer a nuestros respectivos Colegios Profesionales y cumplir con sus normas deontológicas. Porque para Gestum, el tiempo y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad; y nuestra razón de ser, nuestro cliente.

PIDE PRESUPUESTO
close slider
gestum asesores

Rellene el formulario y muy pronto le responderemos.

Seleccione los departamentos de Gestum Asesores.

Si necesita enviarnos documentación agregue los archivos necesarios (Máximo: 10mb)


Responsable: GESTUM ASESORES, S.A.

Finalidad: Servicios de asesoramiento fiscal, contable, financiero y laboral.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en aquí